Entrega de Unidades Alimentarias en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del Programa «Comer en Casa», informa que desde el jueves 6 de enero se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias » a familias de San Pedro de Jujuy.

El operativo de entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, que se realiza a a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y persona de la Municipalidad local.

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, la distribución tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en avenida San Expedito esquina Raúl Alfonsín s/n, del barrio Nueva Ciudad, de acuerdo a la terminación de DNI, en el horario de 8:00 a 18:00, de la siguiente forma:

– Jueves 6 de enero, para titulares con DNI 0-1-2-3.

– Viernes 7 de enero, para titulares con DNI 4-5-6-7.

– Lunes 10 de enero, para titulares con DNI 8-9 y (remanentes) que no retiraron anteriormente.

En tanto que el martes 11 de enero, se llevará a cabo en las Zonas Rurales de El Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Comer en Casa": Entrega de unidades alimentarias en Libertador Gral. San Martín

Jue Ene 6 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 6 de enero se concretará la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a familias de Libertador General San Martín. El operativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes