Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del Programa «Comer en Casa», informa que desde el jueves 6 de enero se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias » a familias de San Pedro de Jujuy.

El operativo de entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, que se realiza a a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y persona de la Municipalidad local.

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, la distribución tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en avenida San Expedito esquina Raúl Alfonsín s/n, del barrio Nueva Ciudad, de acuerdo a la terminación de DNI, en el horario de 8:00 a 18:00, de la siguiente forma:

– Jueves 6 de enero, para titulares con DNI 0-1-2-3.

– Viernes 7 de enero, para titulares con DNI 4-5-6-7.

– Lunes 10 de enero, para titulares con DNI 8-9 y (remanentes) que no retiraron anteriormente.

En tanto que el martes 11 de enero, se llevará a cabo en las Zonas Rurales de El Acheral, San Juan de Dios y Arroyo Colorado.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.