Desde hoy funcionará un centro de testeo y vacunación en el edificio central del Poder Judicial

Jujuy al día® – A partir de hoy, 5 de enero, funcionará un Centro de Testeo y Vacunación contra Covid-19 en el acceso al edificio central del Poder Judicial, sito en Independencia esquina Argañaraz de San Salvador de Jujuy.

El mismo estará habilitado únicamente para el personal judicial, abogados y público en general que deba ingresar al citado edificio de Tribunales durante la presente Feria Judicial, la que se extenderá hasta el próximo 31 de enero inclusive.

La medida fue acordada por el Dr. Ekel Meyer, en ejercicio de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia; la Dra. Ana Laura Molina, a cargo del Departamento Médico del Poder Judicial; el Dr. Pablo Jure, director del SAME Jujuy; y la Dra. Adriana Burgos, encargada de APS del Ministerio de Salud.

El Centro de Testeo y Vacunación funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoran los chats de WhatsApp: cómo es la nueva actualización

Mié Ene 5 , 2022
WAToolkit está disponible en Google Play, para que los usuarios puedan disfrutar sus conversaciones de la mejor manera posible. Jujuy al día® – Desde la llegada de la versión desktop, de escritorio o de PC de WhatsApp, son millones los usuarios que dejaron de usar su teléfono celular para conversar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes