Comer en Casa: Familias de Susques recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Susques. que se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y personal de la Comisión Municipal de esta localidad de Puna, el cual se efectuará siguiendo las normas sanitarias del COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En el pueblo Susques, se realizó el miércoles 5 de enero, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

El jueves 6 de enero, la entrega seguirá en las comunidades de Huáncar, en la en Salón Comunitario, de 9:00 a 12:00 horas; en Pastos Chicos, en el Salón Comunitario, de 13:00 a 15:00 horas; en Puesto Sey, en el Salón Comunitario Continuará de 16:00 a 18:00 horas. En tanto que el viernes 7 de enero la distribución concluirá en Olaroz en el horario de 9:00 a 13:00 en el Salón Comunitario.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tenemos la obligación y responsabilidad de escuchar el informe sobre la deuda con el FMI”

Mié Ene 5 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, aseguró que los gobernadores de Juntos por el Cambio “no queremos el default”, puesto que “esa situación la terminamos pagando caro todos los argentinos”. Es por ello que planteó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes