spot_img

Trabajamos sostenidamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Más leídas

Jujuy al día® – En el marco de la regularización de las Cooperadoras Escolares, que lleva adelante la Dirección de Bienestar Estudiantil y Docente, se llevó a cabo una nueva reunión con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy.

El objetivo es asistir en los Balances a padres, madres o tutores de las Cooperadoras de Instituciones de nivel Inicial, Primario y Secundario, mediante profesionales de Ciencias Económicas.

Al respecto, la directora de Bienestar Estudiantil y Docente, Ana Pantaleón explicó que “nos reunimos en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, con padres de Cooperadoras de algunas instituciones que están regularizando su situación”, y señaló que “las Cooperadoras van a poder hacer un balance con profesionales de Ciencias Económicas a un costo mínimo”.

Por lo que, Pantaleón informó que “dimos inicio a la firma del Acta en donde algunas instituciones ya cuentan con su contador para regularizar sus Balances atrasados”. Cabe destacar que desde el Ministerio de Educación se viene trabajando articuladamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, para optimizar el funcionamiento de los circuitos contables y afianzar los vínculos.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo