Recuperan moto robada y esclarecen otras dos que fueron intercambiadas

Jujuy al día® – El pasado viernes, personal de la División Sustracción de Automotores, logró recuperar, en Barrio San Francisco de Álava un motovehiculo que había sido robado meses atrás. Por otro lado, en la misma noche, en barrio Malvinas, se dio un confuso episodio, donde dos personas intercambiaron, aparentemente de manera involuntaria, sus motovehiculos que tenían similares características.

El primer caso se dio cerca de las 19 horas, donde personal policial se encontraba realizando tareas de prevención por el sector del barrio Gorriti, cuando a la altura de Plaza de los Inmigrantes, observan circular una motocicleta con características similares a una que tenía pedido de secuestro por robo, el conductor del mismo al notar que estaba siendo perseguido se da la fuga. Los efectivos policiales tras una breve persecución lograron dar alcance al sujeto en su domicilio particular del Barrio San Francisco de Álava, y tras realizarse las averiguaciones correspondientes, se confirmó de que se trataba de una motocicleta «Honda BC 190» que efectivamente tenia pedido de secuestro por Robo, el sujeto informo que la moto le habría sido vendida a su pareja por un tercero. Al respecto se procedió a dar aviso al ayudante fiscal de turno, quien ordeno el secuestro del motovehículo y revisar antecedentes del causante y de su pareja como así también individualizar al supuesto vendedor para realizar las averiguaciones correspondientes al caso.

Por otro lado, minutos después en intersección de calles Vespucio y Mejías del barrio Malvinas, un masculino dejo su moto estacionada para realizar compras, una vez terminado, regreso a su domicilio aparentemente sin ninguna novedad, a la mañana siguiente se dio con que el motovehículo en el que regreso a su domicilio no se trataba del suyo, sino que se había trasladado de manera errónea en otro con similares características, por lo que decidió realizar la denuncia correspondiente. Tras averiguaciones del personal policial se logra dar con el dueño del vehículo en cuestión, quien manifiesta que esa misma noche concurrió al mismo lugar y horario, y al salir y notar que su vehículo no se encontraba, se llevó otra símil a la suya, esperando de esta manera que la de su propiedad le fuera devuelta, tras este confuso episodio, se consulta al Fiscal de Investigaciones, Dr. Rondon, quien ordena que ambos vehículos sean devueltos. De igual manera se siguen realizando investigaciones sumarias para esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. Se habilitó la vacunación en el Centro de Especialidades Norte

Mar Ene 4 , 2022
El servicio está a disposición de la población pediátrica y adulta de lunes a viernes de 13 a 18 horas. Además, horarios de CEPAM, RIM 20, VacuMóvil y EpiMóvil. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que la vacunación en respuesta al Covid-19 se habilitó desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes