Nueva conducción en el Centro de Especialidades Norte

En un sencillo acto realizado este lunes y encabezado por el Ministro de Salud, asumió como Director, Marcelo Labarta.

Jujuy al día® – “En esta etapa de la gestión sanitaria, marcada por la pandemia que nos exige permanentes cambios, damos la bienvenida a la Dirección del Centro de Especialidades Norte(CEN) a Marcelo Labarta, un profesional de enorme calidad humana, con una tradición familiar y personal a quien invitamos a cumplir esta función y quien gentilmente accedió a acompañar a este equipo”, explicó el titular de la cartera sanitaria, Antonio Buljubasich, agradeciendo por su desempeño a Susana Cáceres y detallando que continuará con su labor en el Laboratorio del CEN atendiendo a las necesidades de la actual situación epidemiológica.

Por su parte, el flamante Director del CEN precisó que “a partir de hoy inicia un nuevo desafío integrándome a este equipo siempre con el fin de sumar y aportar” y remarcó que “formamos parte de una institución que con los años fue creciendo sin dejar de lado el objetivo inicial de la prevención y la promoción de la salud”.

“Hoy por hoy, ante la demanda por el Covid-19 se trasformó en un hospital con internación, con servicio de guardia, creciendo ante cada requerimiento”, agregó Labarta y sostuvo que “supeditados a la situación sanitaria, esperamos abocarnos de manera habitual a los trabajos de Carnet Sanitario, Salud Escolar, Consultorios Externos y vacunación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feriados 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo

Mar Ene 4 , 2022
El calendario de feriados de 2022 ya es oficial y las fechas de los feriados de este año están confirmados. Jujuy al día® – Este año habrá cuatro fines de semana largos. El más próximo es el fin de semana de carnaval. CUÁNDO CAE CARNAVAL Las fechas de Carnaval serán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes