Listado Único de Orden de Mérito 2022 (LUOM) “Sala inicial y primaria”

Jujuy al día® – La Sala Inicial de Junta Provincial de Calificación Docente comunica a los docentes de Jardín, Educación Física y Educación Musical del Nivel Inicial y Primario que la fecha de publicación según Resolución Nº 323-E-2021 del Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) de Provisionales y Reemplazantes se realizará el día 10 de enero del 2022.

A partir de su publicación y hasta el día 21 de enero a horas 13:00 se habilita el período de reclamo, debiendo imprimir la nota correspondiente (hacer clic en el link adjunto) y presentarla en las oficinas ubicadas en calle Otero Nº 118 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La publicación del listado definitivo se realizará el día 03 de febrero del 2022.

LINK NOTA DE RECLAMO: HAGA CLICK AQUÍ

Observaciones: en esta instancia de reclamo NO SE PUEDE adjuntar documentación faltante al legajo. Horario de atención al público: de 9 a 17 horas.

Por consultas contactarse con:  

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial  

Otero N° 118 – San Salvador de Jujuy  Teléfono: 4249525

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Torneo Comunitario de Vóley en Arena" en ramas femenina y masculina

Mar Ene 4 , 2022
La Secretaría de Deportes y Recreación informa que a partir del miércoles 5 de enero se realizará el «Torneo Comunitario de Vóley en arena» en ramas masculina y femenina, en Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla. Jujuy al día® – El Torneo Comunitario de Vóley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes