Jujuy: Ella le propuso matrimonio, él le respondió, pero…

Jujuy al día® – Ayer, lunes 3, personal de la seccional 26º de la localidad de San Pedro, tomo la denuncia de un joven de 29 años por haber sido víctima de violencia de parte de su pareja.

Según relatara el denunciante, el domingo 2, como a las 21:00 hs estaba junto a su pareja en un baile de la zona en que residen, en un momento en que compartían bebidas, la mujer le propuso matrimonio y él le contesto que, por ahora, no, que más adelante. Claro que este no imagino la reacción de la joven mujer pues esta, en principio se mostró molesta, luego su irritación se evidenciaba en el tono de su voz, hasta que la discusión fue el canal de emociones contenidas en un principio. Luego ella decidió retirarse del lugar para ir hasta el domicilio en donde convivían y retirar sus pertenencias.

El muchacho la siguió hasta su casa y una vez allí discutieron nuevamente hasta que la mujer salió dando un portazo. A las pocas horas, cuando el denunciante ya descansaba sintió que alguien golpeaba la puerta con cierta violencia, al salir se encontró con la denunciada la que no sólo lo agredió verbalmente, sino que le comenzó a dar golpes de puño que le lastimaron la cara; por ello denuncio a la agresora y así evitar que se volviera a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 884 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Mar Ene 4 , 2022
La provincia totaliza 53.008 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.619 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 884 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 58 pacientes. La diferencia con los casos acumulados y difundidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes