Detienen a dos sujetos por robo en Malvinas

Jujuy al día® – En la madrugada de este lunes, personal del Grupo Especial Motorizado, aprehendió a dos sujetos y recuperó dos ventanas que fueron robadas en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 05:30, luego de recibir un llamado telefónico por parte de un vecino, quien manifestaba que dos masculinos habrían sustraído dos ventanas corredizas de un inmueble ubicado sobre calle Frías para luego darse a la fuga.

Consecuentemente los efectivos procedieron a realizar un amplio rastrillaje por la zona, y con el aporte de las características brindadas de estas personas, se logró individualizarlos circulando con los objetos robados en la intersección de Calles Leopoldo Bárcena y Miguel Cané, allí se efectuó su detención y posterior trasladado a Seccional 32º para ser puestos a disposición de la justicia y continuar con las actuaciones correspondientes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva conducción en el Centro de Especialidades Norte

Mar Ene 4 , 2022
En un sencillo acto realizado este lunes y encabezado por el Ministro de Salud, asumió como Director, Marcelo Labarta. Jujuy al día® – “En esta etapa de la gestión sanitaria, marcada por la pandemia que nos exige permanentes cambios, damos la bienvenida a la Dirección del Centro de Especialidades Norte(CEN) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes