spot_img

Jujuy: Joven muere tras ser apuñalado

Más leídas

Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer que personal de la seccional 39º arribó a calle Machaca Güemes esquina los Ceibos, Bº Papa Francisco, tras haber recibido información de que habría un joven herido, en el lugar ya estaba el servicio de emergencia, el que luego traslado al herido al hospital Oscar Orías, a donde llegó ya sin signos vitales.

Según las fuentes mencionadas el hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 13.30, cuando Juan Ezequiel Solis, de 30 años, por circunstancias que se investigan, mantuvo una acalorada discusión con el atacante que concluyó cuando este extrajo un arma blanca de entre su ropa y le profirió una puñalada en el tórax, esta que le provocara la muerte a causa de un shock hipovolémico (pérdida masiva de sangre).

Si bien el agresor huyó del lugar, horas después, los efectivos de la Seccional 39º lo detuvieron en la vía pública, siendo este un joven de 23 años, el que se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias toxicas.

Por disposición del Ayte Fiscal Dr. Origuela Miguel dispuso que se inicien las actuaciones primarias en la dependencia y sean giradas a la brigada de investigaciones.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo