Jujuy: Joven muere tras ser apuñalado

Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer que personal de la seccional 39º arribó a calle Machaca Güemes esquina los Ceibos, Bº Papa Francisco, tras haber recibido información de que habría un joven herido, en el lugar ya estaba el servicio de emergencia, el que luego traslado al herido al hospital Oscar Orías, a donde llegó ya sin signos vitales.

Según las fuentes mencionadas el hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 13.30, cuando Juan Ezequiel Solis, de 30 años, por circunstancias que se investigan, mantuvo una acalorada discusión con el atacante que concluyó cuando este extrajo un arma blanca de entre su ropa y le profirió una puñalada en el tórax, esta que le provocara la muerte a causa de un shock hipovolémico (pérdida masiva de sangre).

Si bien el agresor huyó del lugar, horas después, los efectivos de la Seccional 39º lo detuvieron en la vía pública, siendo este un joven de 23 años, el que se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias toxicas.

Por disposición del Ayte Fiscal Dr. Origuela Miguel dispuso que se inicien las actuaciones primarias en la dependencia y sean giradas a la brigada de investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno anunció aumento del 20% en las facturas de energía eléctrica y gas

Lun Ene 3 , 2022
Jujuy al día® – Así lo confirmó el secretario de Energía, Darío Martínez, quien detalló que por decisión de Alberto Fernández y Cristina Fernández «las correcciones tarifarias siempre serán menores que los aumentos de los salarios, jubilaciones, AUH y asignaciones familiares». El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó este jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes