Arrestados y recuperaron bicicleta de alta gama

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 2da, con asiento en el barrio Gorriti, en horas del mediodía del miércoles, tras breve persecución arrestaron a dos sujetos de 19 años de edad, y recuperaron una bicicleta de alta gama que fue denunciada como sustraída por parte de una mujer. Los delincuentes junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 12:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por inmediaciones de una plaza de calle Santa Catalina, a la altura de un local bailable del barrio Alto Gorriti, divisaron a dos masculinos que trasladaban sospechosamente una bicicleta. Los cuales al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, ya que luego de una persecución fueron demorados, y de este modo secuestraron la bicicleta que llevaban en su poder.

Posteriormente los uniformados trasladaron a los individuos hacia la sede policial, allí se pudo determinar que la bicicleta de marca Mérida, valuada en $ 450.000, había sido denunciada como sustraída por la damnificada en la jornada del martes último. A raíz de esto los protagonistas quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno garantiza cupo de viviendas para trabajadores de la salud

Lun Ene 3 , 2022
El Gobierno de la Provincia dispuso un cupo para que trabajadores y trabajadoras de la salud pública y privada accedan a las unidades habitacionales sorteadas por el IVUJ. En la primera etapa serán 10 viviendas e infraestructura en el Gran Jujuy. Jujuy al día® – El ministro de Salud, Antonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes