Agua Potable de Jujuy concluyó la reparación del acueducto en Ciudad de Nieva

Agua Potable de Jujuy concluyó, en tiempo récord, la reparación del acueducto en el ingreso de Ciudad de Nieva.

Jujuy al día® – En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 8.30, se notificó la rotura del acueducto ubicado en la rotonda próxima al ingreso a Ciudad de Nieva, e inmediatamente las cuadrillas de Agua Potable se abocaron a las tareas de reparación.

La empresa implementó rápidamente maniobras para reducir el impacto de la restricción del servicio, a tal punto que la mayoría de los barrios solo experimentó baja presión, manteniéndose habilitado el servicio de provisión de agua potable.

Durante la jornada, de manera exitosa y comprometida, personal de la empresa prestataria del servicio realizó las tareas que permitieron en tiempo récord, resolver el problema, reparar el acueducto dañado y restablecer el servicio.

Cabe destacar que años anteriores, al dañarse este mismo acueducto, la reparación demoraba días. Sin embargo, Agua Potable de Jujuy llevó a cabo las labores en poco más de 10 horas.

Concluidas las tareas en el lugar, se procedió a habilitar el sistema, maniobrar las válvulas para recuperar los niveles de las cisternas y restablecer el servicio. La presión se recuperará de manera paulatina en los sectores afectados con el correr de las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Anuncian restricción en el servicio de agua por cortes de energía

Lun Ene 3 , 2022
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy informa que, a causa de cortes de energía, servicio fundamental para el funcionamiento de estaciones de bombeo, se encuentra restringido el servicio de Agua Potable en algunas zonas de San Pedro. Asimismo, y por daños en el tendido eléctrico en la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes