Acciones deportivas conjuntas con municipios

Jujuy al día® – En dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, su titular profesor Hugo Flores se reunió con Gustavo Cruz Comisionado Municipal de Purmamarca para proyectar acciones de trabajo conjunto vinculado a las actividades de la temporada veraniega.

El encuentro del que participó además el Director de deportes de esa localidad Gustavo Jerez, tuvo como eje también tratar la realidad deportiva local y delinear una agenda conjunta, en el marco de la Red de Directores de deportes provincial.

El secretario Hugo Flores señaló que, desde la Secretaría de Deportes se llevan adelante políticas públicas vinculadas a promover y desarrollar el deporte y la práctica deportiva en la comunidad, así como visibilizar las distintas actividades que se realizan en diferentes localidades, siguiendo con los lineamientos del Gobierno provincial y el Ministerio de Desarrollo Humano.

Al respecto Gustavo Cruz dijo “hemos tenido una reunión con el secretario de deportes para plantear lo que se refiere a las actividades recreativas deportivas, de la colonia de vacaciones y las olimpiadas que se realizan principalmente en los meses de enero y febrero”.

Destacó finalmente “en el pueblo nos reunimos con representantes del club, con las comunidades para hacer un trabajo en conjunto, y de ahí potenciar las instituciones y después lógicamente coordinar acciones, solicitar alguna ayuda a la secretaría de Deportes que siempre tiene la mejor predisposición atento a apoyar estas actividades que hacen tan bien para nuestros niños, nuestros jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran automóvil con pedido de captura desde Buenos Aires

Lun Ene 3 , 2022
Jujuy al día® – En la mañana del pasado Jueves, personal de la Dirección General de Investigaciones, que se encontraba realizando servicio de prevención de rutina, en el centro de la ciudad capital, secuestraron un automóvil con pedido de captura desde Provincia de Buenos Aires. El hecho tuvo lugar aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes