Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En horas de la tarde del martes último, efectivos de la Comisaria Seccional 5ta, tras intenso operativo de rastrillaje, lograron recuperar un motovehiculo que fue sustraído desde la vereda de un domicilio ubicado en el barrio Ciudad de Nieva, el cual habría sido abandonado por los protagonistas en la vía pública. El rodado recuperado fue trasladado hacia la sede operativa, a fines de ser restituido a su respectivo propietario.

Según lo documentado en la citada seccional, alrededor de las 18:00, un joven de 21 años de edad, se hizo presente en la guardia de prevención, informando a los policías que cerca de las 13:00, llegó a su vivienda ubicada sobre Pasaje Irán, dejando estacionado en la vereda su motovehiculo de marca Motomel de 200 cc, color negro con gris. Horas después al salir se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron su rodado. 

Por tal motivo ante el hecho delictivo, personal policial inmediatamente implementó un operativo de rastrillaje, el cual se realizó por las diversas arterias de la amplia jurisdicción. De esta manera se logró encontrar el rodado denunciado como sustraído en un tramo de la calle Tambor de Tacuarí del mencionado sector barrial, el cual habría sido abandonado por los supuestos autores.

Seguidamente personal interviniente procedió al secuestro preventivo y al traslado del bien recuperado a la sede policial, donde por directivas del Ayudante Fiscal, dispuso se impute el delito de “Hurto calificado de motovehiculo en grado de tentativa en contra de personas a establecer”.

A %d blogueros les gusta esto: