Jujuy: Un joven de 26 años muere en choque frontal entre un camión y una motocicleta

El siniestro fatal ocurrió en la noche del pasado viernes 31, sobre Ruta Nacional N° 34, en Fraile Pintado

Jujuy al día® – El incidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 34, a la altura de una estación de servicio Shell, entre un camión Mercedez Benz, conducido por un hombre de 63 años y una motocicleta Zanella, conducida por un joven de 26 años, el que resultó muerto.

Según fuentes policiales el camión circulaba por Ruta Nac. N° 34 en sentido Sur-Norte y la motocicleta en sentido opuesto, en un momento, esta última, se cruzó de carril impactando de frente, siendo arrastrada varios metros, ya que la motocicleta y el conductor quedaron atrapados en la parte frontal del camión. El motociclista fue trasladado al hospital Orias, en donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de un “Shock Hipovolémico”.

El conductor de motocicleta fue identificado como Díaz Javier Andrés, de 26 años, oriundo de Fraile Pintado.

El Ayte. Fiscal Dr. Miguel Orihuela, dispuso que se inicien actuaciones sumarias judiciales de prevención, realizar pericias con criminalística, y todas diligencias del rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados tras agredir a policía en Gorriti

Dom Ene 2 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 2º, procedieron en la noche del último miércoles a la demora de dos sujetos en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, quienes habrían agredido a un efectivo policial que resultó gravemente herido. Las actuaciones están a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes