Comer en Casa: Familias de Valle Colorado y El Talar recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del lunes 3 de enero, se concretará la entrega de Unidades a Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Valle Colorado y El Talar.

El operativo de entrega directa de las Unidades a Alimentarias del Programa » Comer en Casa «, a familias de Valle Colorado y El Talar se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de la región Yungas, el cual se desarrollará según días y modalidades de cada lugar.

Cronograma

-En Valle Colorado, tendrá lugar los días lunes 3 y martes 4 de enero, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Belgrano s / n, en el horario de 8:00 a 12:00.

-En El Talar, se ejecutará los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de enero, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Buenos Aires s / n, barrio Boca, en los horarios de 8:30 a 12 : 00 y 16:00 a 19:30.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro: Agua Potable de Jujuy ejecutará nueva red y bombeo con conexión directa a barrios altos

Dom Ene 2 , 2022
Agua Potable de Jujuy ejecutará una nueva red con bombeo directo a los barrios altos: 25 de mayo y Juan Pablo II en San Pedro para mejorar la presión. Jujuy al día® – En San Pedro de Jujuy se constató que el 98% de los barrios tienen el servicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes