Recreando Escuelas de Verano en Uquia

El Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante el dispositivo en la localidad de Uquía.

Jujuy al día® – La actividad se desarrolló en el CIC de la mencionada localidad, donde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó actividades con niños y niñas fomentando los derechos de los cuales gozan. La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, y la Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores pusieron a disposición el servicio de oficina móvil con el objetivo de asesorar e informar sobre trámites pertinentes, despejar las dudas e inquietudes de las personas, y brindar asesoramiento legal ante una vulneración de derechos.

La Coordinación de Deporte Adaptado, desplegó el programa “Elementos de la Naturaleza”, instalando las actividades deportivas extremas al aire libre, tales como, puente colgante y actividades recreativas. Las mismas, son adaptadas para que todas las personas las puedan disfrutar bajo todas las medidas de seguridad y protección.

Así también, El ministerio de Salud, a través del vacunatorio móvil, estuvo realizando la inoculación a demanda de primera y segunda dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Finanzas emitió despacho para las modificaciones de la Ley Impositiva y Código Fiscal ejercicio 2022

Mié Dic 29 , 2021
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se desarrolló la reunión de la Comisión de Finanzas, donde se emitió despacho para las modificaciones de la Ley Impositiva para el ejercicio fiscal 2022 y del Código Fiscal.  Se tratará en la tercera sesión extraordinaria, este miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes