Comer en Casa: Entregara Unidades Alimentarias en Purmamarca, Vinalito y Caimancito

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el miércoles 29 de diciembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Purmamarca, Vinalito y Caimancito.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 29 de diciembre se llevará a cabo la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Purmamarca, Vinalito y Caimancito.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades del interior, que se llevará a cabo según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

-En Purmamarca, se ejecutará los días miércoles 29 de diciembre y lunes 3 de enero, de la siguiente forma:

-Miércoles 29 de diciembre, en el Pueblo Purmamarca, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 13:00.

El operativo también se concretará en Chalala, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 9:00 a 13:00. En Radio Estación, barrio 18 de Abril y Tunalito, a las 15:00 horas.

-Lunes 3 de enero, en La Ciénaga, Patacal, Quisquirri, Puerta de Lipán y Huachichocana, en el horario de 8:00 a 13:00.

-En Vinalito, tendrá lugar los días miércoles 29 y jueves 30 de diciembre, en el Salón Municipal, ubicado en Manzana 22 Lote 4, en los horarios de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00.

-En Caimancito, se efectuará los días miércoles 29 y jueves 30 de diciembre, en el Comedor Municipal, ubicado en calle Buenos Aires, barrio Belén, según la terminación de DNI, y puerta a puerta para personas con discapacidad y adultas mayores, en el horario de 9:00 a 17:00

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Así podés obtener los mejores stickers de WhatsApp para saludar este año nuevo

Mié Dic 29 , 2021
Son más de 200 stickers en inglés y español que podrás elegir para que felicites a tus seres queridos este 1 de enero del año 2022. Jujuy al día® – El Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina, y debido a la pandemia del Covid-19, seguramente vas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes