Así podés obtener los mejores stickers de WhatsApp para saludar este año nuevo

Son más de 200 stickers en inglés y español que podrás elegir para que felicites a tus seres queridos este 1 de enero del año 2022.

Jujuy al día® – El Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina, y debido a la pandemia del Covid-19, seguramente vas a pasarla lejos de algunos familiares con los que normalmente te reunías para estas fechas;

Por ello, en esta oportunidad te enseñaremos a descargar los mejores stickers de WhatsApp por el cierre del 2021, así sorprenderás a todos tus amigos, parientes o compañeros del trabajo con tus creativos y divertidos saludos.

A continuación te mostraremos las dos mejores aplicaciones de la Google Play Store para teléfonos celulares con sistema operativo Android, los cuales tienen divertidos stickers animados del Año Nuevo 2022 que serán de mucha utilidad para acompañar a tus saludos de WhatsApp y darles un toque más creativo.

Cómo descargar los mejores stickers de WhatsApp

New Year Stickers 2022 for WhatsApp

Con una puntuación de 4.8 estrellas que los usuarios de la Google Play la han calificado, ‘New Year Stickers 2022 for WhatsApp’ es sin duda alguna una de las mejores opciones, ya que te ofrece más de 200 stickers totalmente gratis, asimismo, cuenta con pegatinas en diferentes idiomas, entre ellos el inglés y el español

  • Para pasar los stickers a WhatsApp abre la aplicación y otórgale los permisos necesarios.
  • Luego, ingresa a la sección ‘New Year‘ o ‘Año Nuevo’ y toca en el botón Añadir a WhatsApp.

Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad Stickers 2022

Se trata de una plataforma veterana que se va actualizando todos los años durante el mes de diciembre, de esta manera es que te ofrece pegatinas animadas con motivo del 2022, en este caso. Es importante aclarar esta aplicación solo tiene stickers en español, por lo que si buscas calcomanías en inglés, te recomendamos la que mencionamos anteriormente. Toca en el siguiente enlace para descargarla.

Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a color dorado por Año Nuevo 2022

  • Descarga Nova Launcher en tu smartphone.
  • Abre la aplicación y define el estilo que deseas tener en tu dispositivo móvil.
  • Una vez hecho esto, deberás buscar y descargar en Google Chrome o en cualquier navegador, la imagen en PNG de WhatsApp en color dorado.
  • Ahora, pulsa por dos segundos en el ícono de WhatsApp (app oficial del celular).
  • Tras ello te aparecerá una especie de lápiz en la ventana flotante.
  • Toca un rato sobre esta y después deberás ir a ‘Aplicaciones’, ‘Fotos’ y elegir la imagen que descargaste.
  • Presiona en ‘Listo’ y ya tendrás el logo o ícono dorado de WhatsApp en tu celular de forma simple para recibir el Año Nuevo 2022.

Si tenés algún problema con WhatsApp o querés reportarlo, entonces deberás escribirle a su correo de contacto: [email protected] o [email protected]. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recreando Escuelas de Verano en Uquia

Mié Dic 29 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante el dispositivo en la localidad de Uquía. Jujuy al día® – La actividad se desarrolló en el CIC de la mencionada localidad, donde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó actividades con niños y niñas fomentando los derechos de los cuales gozan. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes