WhastApp Web: así puedes enviar mensajes masivos desde una computadora

¿Quieres enviar el mismo mensaje a varios contactos? Conoce cómo puedes hacerlo desde WhatsApp Web.

Para un mensaje masivo debemos recurrir a las Listas de difusión de WhatsApp.

Jujuy al día® – El servicio de mensajería WhatsApp cuenta con una infinidad de funciones que nos permiten mejorar la experiencia de usuario, una de estas herramientas nos permite enviar mensajes de forma masiva. Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce que esto también es posible en WhatsApp Web. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo contamos.

Si te preguntas para qué sirve enviar un mensaje masivo, debes saber que pueden ser muy útiles, por ejemplo, para felicitar a toda la familia o a los amigos y para enviar fotos a diferentes contactos sin estar en un grupo específico. Existen muchas utilidades más para enviar un mensaje con gran alcance.

¿Cómo funcionan la ‘lista de difusión’ en WhatsApp Web?

Para un mensaje masivo debemos recurrir a las ‘listas de difusión’ de WhatsApp, que son un método disponible en la aplicación para enviar el mismo mensaje a diferentes contactos.

Lo primero que debemos de hacer es crear una lista en ‘nueva difusión’ y escoger a un máximo de 256 contactos. Una vez realizado este paso, debes pulsar en ‘crear’ y luego ingresar a WhatsApp Web a través de tu navegador. Estos son los pasos que debemos seguir:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono móvil
  • Toca en los tres puntos de la esquina superior derecha
  • Elige la opción ‘nueva difusión’
  • Añade a todos los contactos que quieras tener en esa difusión (máximo 256)
  • Confirma con el ícono del check en la parte inferior derecha.

Luego de este proceso ya habrás creado la lista de difusión. Ahora tendremos que ir a WhatsApp Web para poder acceder a esa lista y utilizarla para enviar contenido desde la computadora. Esto nos permitirá enviar fotografías o escribir de forma mucho más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Córdoba cerró el año

Mar Dic 28 , 2021
Con una muestra de los talleres, entrega de diplomas y un coctel para los residentes jujeños se cerraron las actividades culturales y artísticas de la Casa de Jujuy. Jujuy al día® – En la tarde del jueves 16 de diciembre, en nuestra Casa, se realizó una muestra de cada uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes