Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Con una muestra de los talleres, entrega de diplomas y un coctel para los residentes jujeños se cerraron las actividades culturales y artísticas de la Casa de Jujuy.

Jujuy al día® – En la tarde del jueves 16 de diciembre, en nuestra Casa, se realizó una muestra de cada uno de los talleres para cerrar el año. Un año distinto, sin dudas, pero que no impidió que la creatividad y las ganas se pongan en práctica.

Junto a las autoridades y empleados de Casa de Jujuy, se hizo un coctel para cerrar el año, disfrutando de cada una de las exposiciones por parte de profesores y alumnos. Se les entregó un diploma y se los convocó para seguir disfrutando de nuestro espacio, con cada una de las disciplinas.

Hubo muestras de baile de Folklore y Caporal, de la mano de Huancar danzas y Urus caporal. Los copleros no estuvieron ausentes del grupo Flor de Ceibo, como cada año.

Las pinturas y obras de arte de los alumnos del taller de dibujo y pintura, a cargo del Profesor Mario Subia, y del taller de artes visuales decoraron toda la Casa.

Luego de cada exposición se les entrego un diploma certificado a cada grupo y se dio por finalizado otro año de aprendizaje y cultura jujeña en nuestra querida Casa de Jujuy en Córdoba.