Jujuy: Una vez más un accidente fatal en la que interviene una motocicleta

Jujuy al día® – En la mañana de ayer lunes 27, una vez más, un accidente de tránsito enluta a una familia jujeña ya que, pasadas 8 de la mañana personal de la seccional 32º, a través del 911, recibe la información de que en ruta nacional Nº 9 en intercesión con la provincial 1º, el conductor de una motocicleta habría perdido el control de la misma e impactó contra al guarda rail, despidiendo el cuerpo a unos metros más adelante, quedando inerte en la cinta asfáltica.

Si bien el infortunado conductor, hasta últimas horas de la noche no había sido identificado, si se pudo conocer el diagnóstico de las causas de su deceso como, TEC grave y politraumatismo, producto de la caída un posterior golpe contra el asfalto, por lo cual el profesional interviniente no solicitó autopsia.

El Ayte. de fiscal, Dr. Cornejo, dispuso que se realice el levantamiento del cuerpo y sea depositado en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “No habrá aumento de impuestos en Jujuy”

Mar Dic 28 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales aseguró que en Jujuy “no habrá amento de impuestos”, en referencia a los alcances del consenso fiscal al que arribaron los mandatarios provinciales y la Nación. “En las provincias que gobierna el radicalismo, Jujuy, Corrientes y Mendoza, no habrá más impuestos”, garantizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes