Programa Comer en Casa en Palca de Aparzo

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas del Programa «Comer en Casa» del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), para brindar el refuerzo alimentarios a familias vulnerables de la provincia.

En la recientemente conformada Comisión Municipal de Palca de Aparzo, departamento de Humahuaca, con el apoyo de la Secretaría de Pueblos Indígenas de la cartera social, personal municipal y referentes comunales, se llevó a cabo la distribución directa de las Unidades Alimentarias en las localidades y parajes de esta nueva jurisdicción: Aparzo, Chorcan, Varas, Cianzo, Hornocal y Palca de Aparzo. Así se abarcaron las extensiones rurales, llegando con el beneficio a todas las familias inscriptas en el programa.

Como parte de la política alimentaria que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, el Programa “Comer en Casa” tiene como objetivo garantizar el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la entrega de las Unidades Alimentarias, que contienen productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brigada de Investigaciones recuperó celulares y una motocicleta

Lun Dic 27 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Coronel Arias, en la jornada del viernes, procedieron al secuestro de una motocicleta y seis teléfonos celulares en un allanamiento en la localidad de Huacalera. El procedimiento fue realizado en el barrio San Lorenzo de mencionado lugar, los detectives luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes