Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las tareas del Programa «Comer en Casa» del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), para brindar el refuerzo alimentarios a familias vulnerables de la provincia.

En la recientemente conformada Comisión Municipal de Palca de Aparzo, departamento de Humahuaca, con el apoyo de la Secretaría de Pueblos Indígenas de la cartera social, personal municipal y referentes comunales, se llevó a cabo la distribución directa de las Unidades Alimentarias en las localidades y parajes de esta nueva jurisdicción: Aparzo, Chorcan, Varas, Cianzo, Hornocal y Palca de Aparzo. Así se abarcaron las extensiones rurales, llegando con el beneficio a todas las familias inscriptas en el programa.

Como parte de la política alimentaria que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, el Programa “Comer en Casa” tiene como objetivo garantizar el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la entrega de las Unidades Alimentarias, que contienen productos de la canasta básica.