Jujuy: Atropellan a un hombre en la ruta y lo matan

Jujuy al día® – Un hombre de 50 años de edad perdió la vida al ser embestido por un auto cuando caminaba por ruta nacional 9, altura Barrio 23 de agosto- Humahuaca.

El hecho se registró la noche del 24, cuando un joven de 27 años, domiciliado en barrio Tupac Amaru de Humahuaca, conductor de automovil Renault Clio, circulaba sobre el mencionado tramo de la RN 9º, en sentido norte – sur y, por razones que se investigan, embistió a una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad. Producto del impacto el hombre perdió la vida en el lugar.

En el lugar del suceso trabajó personal policial y de Seguridad Vial. Se solicitó el test de alcoholemia para el conductor que protagonizó el hecho, pero hasta el momento se desconoce el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esquilmar al que tiene algo

Dom Dic 26 , 2021
Rodeado de ministros y colaboradores, con la provincia incendiada en todo sentido, Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, convocó a resistir la medida. “Es un buen proyecto para desarrollar la matriz productiva”, arengó. Era domingo por la noche, el pasado, en Comodoro Rivadavia. Acababa de aprobar cuatro días antes, con 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes