Brigada logra recuperar una motocicleta

Jujuy al día® – En estos días, efectivos de la división sustracción de automotores, recuperaron una motocicleta. La cual registraba pedido de secuestro, la misma fue habida en un sector de la vieja terminal de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 19:33, momento en que personal policial realizaba recorrido por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, donde individualizaron un motovehículo estacionado en calle Urdininea y Éxodo, allí tras la espera prudencial por parte del propietario¡, el cual no se presentó se participó la novedad a los agentes idóneos para verificar dicho rodado.

En consecuencia, de esta situación se realizaron las averiguaciones pertinentes, las cuales arrojaron que le rodado poseía pedido de secuestro, por lo que se trasladó el mismo a la unida actuante y continuar allí con los tramites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos tercios de quienes trabajan “en negro” no alcanzan a reunir un salario mínimo

Dom Dic 26 , 2021
Dentro de los asalariados registrados, cerca de 800 mil tienen sueldos por debajo de SMVM Jujuy al día® – En la Argentina más de 2.800.000 de personas trabajan sin un registro formal y dos tercios de ellos tienen una remuneración por debajo del Salario Mínimo Vital y Móvil que es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes