FELIZ NAVIDAD

Páez Vilaró: pintor, ceramista, cineasta y poeta uruguayo supo decir que. “Veo el prestigio en un gris azulado, la aristocracia en un violeta, la pobreza en un ocre pálido, la estridencia en un colorado fuego, la nostalgia en un azul colonial. Veo en el blanco la ansiedad de ser color y en el negro, la oscuridad. En el amarillo, el alarido; en el rosado, el amanecer del amor; en el verde, la vida”.

Para esta navidad y el nuevo año propongo que busquemos que “el gris azulado nos dirija. El violeta sea sólo un recuerdo. El ocre pálido desaparezca. El colorado fuego juegue a nuestro favor. El azul colonial nos visite gratamente. El blanco finalmente pierda su ansiedad. Que el negro emerja. El amarillo sea la voz del pueblo. El rosado que hable de nosotros y, que el verde se manifieste en cada acción”.

Felices Fiestas

De parte de los que hacemos Jujuy al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aprobó la Ley Audiovisual de la provincia de Jujuy

Sáb Dic 25 , 2021
El proyecto presentado por el Poder Ejecutivo fue aprobado hoy en la Legislatura Provincial. La norma lleva el Nro 6.250 y promueve el desarrollo de la industria audiovisual de la provincia. Jujuy al día® – Durante la sesión de la Cámara de Diputados de Jujuy, recibió sanción definitiva el proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes