Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la brigada de investigación efectuaron la demora de unos dos vehículos con pedido de secuestro y de las personas que se movilizaban en los mismos, ambos hechos registrados en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

El primer hecho se desarrolló a horas de la mañana, momento en que los investigadores realizaban recorrido preventivo por Av. Tello, donde logran individualizar a una pareja, la cual se movilizaba en una motocicleta de dudosa procedencia, allí procedieron a la demora de los mismos y tras la consulta con la base datos del registro de propiedad del automotor, se pudo constatar que el rodado registraba pedido de secuestro por lo que fue trasladado conjuntamente con el conductor y su acompañante a la seccional 47º para continuar con los tramites de correspondientes.  

El segundo procedimiento tuvo lugar horas más tarde, cuando los efectivos de la división realizaban tareas de prevención en el mencionado barrio, momento en que logran divisar una camioneta en actitud sospechosa estacionada en Av. Brown y Zegada, abordada por uh masculino, allí se efectuó la demora preventiva del mismo, donde posterior a la solicitud de la documentación se estableció que la mismas eran aparentemente apócrifas.

Ante tal situación se solicitó la presencia del perito verificador en el lugar, mismo que constato que el rodado registraba pedido de secuestro, como así también que las chapas patentes también eran apócrifas, por lo que tras la consulta con fiscalía de turno se dispuso el traslado del mismo y del chofer a la unidad actuante para ser puestos a disposición de la justicia.