Continúa la búsqueda Sabrina Elizabeth Sánchez

Jujuy al día® – Policía de la Provincia a través de la Unidad Regional Nº 8 continúa con la búsqueda del paradero de Sabrina Elizabeth Sánchez, una mujer desaparecida el pasado el 17 de diciembre.

Desde el día que se radico la denuncia, se desplego un rastrillaje sectorizado por la jurisdicción. Participan del operativo miembro de Caballeria, canes, brigada y personal especializado de la división de búsqueda de personas.

Datos:

SABRINA ELIZABETH SANCHEZ de 39 años. Se encuentra desaparecida desde 17/12/2021, la denuncia fue radicada el 22/12/2021, con domicilio en la Localidad de Palpala-Jujuy.

De tez trigueña, mide aprox. 1,65mts., cabello lacio  teñido color rubio, ojos claros, lunar en labio. Se desconoce como vestía.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Brigada recupera dos vehículos con pedido de secuestro, tres demorados

Vie Dic 24 , 2021
Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la brigada de investigación efectuaron la demora de unos dos vehículos con pedido de secuestro y de las personas que se movilizaban en los mismos, ambos hechos registrados en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El primer hecho se desarrolló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes