Morales garantizó la renovación de contratados en pandemia

El Gobernador de la Provincia confirmó la continuidad de contratos del personal de salud incorporado durante la pandemia de COVID-19, con la consecuente estabilidad laboral a los referidos agentes en 2022.

Jujuy al día® – Gerardo Morales dispuso la renovación de los contratos a agentes de salud incorporados para prestar servicios y cubrir múltiples necesidades derivadas de la pandemia de COVID-19, garantizando de esta manera estabilidad a los interesados ​​de cara a 2022.

Así lo hizo saber en encuentro que el mandatario mantuvo con el ministro de Salud, Antonio Buljubasich; y la secretaria general de la filial Jujuy de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Yolanda Canchi; entre otros dirigentes gremiales. De la reunión también tomaron parte del presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro; y el titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor González; quienes aportaron al tratamiento de diversos temas que engrosan la agenda social de dicho sector.

La dirigencia gremial hizo una satisfactoria valoración de la reunión, puesto que vendrá el tratamiento en detalle de un temario de particular importancia para los trabajadores de la sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 13.456 nuevos contagios y 15 muertes en todo el país

Jue Dic 23 , 2021
Con estas cifras, suman 116.979 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.428.957 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Jujuy al día® – Otras 15 personas murieron y 13.456 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.979 los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes