Casa de Gobierno. «Especial de Navidad» reprogramado para el domingo 26 de diciembre

Por razones climáticas de público conocimiento, el «Especial de Navidad» enmarcado en el Ciclo de conciertos en Casa de Gobierno que se desarrollaría hoy, jueves 23 de diciembre, se reprogramó para el próximo domingo 26 de diciembre desde las 19 horas.

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a la comunidad en general a disfrutar del “Especial de Navidad en Casa de Gobierno”, en el marco del “Ciclo de Conciertos” que organiza la Secretaría de Cultura, con la presentación de reconocidos artistas jujeños, se realizará el domingo 26 de diciembre a partir de las 19 horas en la Plaza “España” y en el patio de “Las Magnolias”.

Esta jornada singular, diseñada para vivir una fecha tan particular como es la Navidad, presentará show de luces y láser; un abanico de temas navideños y otros géneros de la mano de la Banda de música de la Policía de la provincia, la Orquesta Sinfónica, Copleros, Micaela Chauque, Jasy Memby y Cantoras, en la plaza España. Como broche de oro, cerrando la velada a las 24 horas se entonarán villancicos.

Simultáneamente, desde las 19 a las 24 horas, en el patio de las Magnolias habrá una escenografía gigante simulando un mundo de fantasía con 50 artistas, para disfrutar con toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales garantizó la renovación de contratados en pandemia

Jue Dic 23 , 2021
El Gobernador de la Provincia confirmó la continuidad de contratos del personal de salud incorporado durante la pandemia de COVID-19, con la consecuente estabilidad laboral a los referidos agentes en 2022. Jujuy al día® – Gerardo Morales dispuso la renovación de los contratos a agentes de salud incorporados para prestar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes