Jujuy: Acuerdo garantiza reapertura de Mina Aguilar

Jujuy al día® – Glencore y Grupo Integra acordaron la adquisición de las operaciones de Zinc en Argentina, conformadas por las sociedades anónimas Compañía Minera Aguilar, AR Zinc y Giencore Servicios Mineros. Cabe destacar, que el acuerdo de referencia implica la reapertura de Mina Aguilar.

En este marco, Glencore firmará con el Grupo Integra los acuerdos necesarios para llevar adelante el traspaso de las empresas y sus empleados de forma adecuada, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos legales y contractuales con las partes interesadas.

Respecto de las condiciones de continuidad de las operaciones, el Grupo Integra será operador y responsable de las mismas y brindará la información que considere necesaria respecto de los planes futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenaron a 8 años de prisión a un hombre que abusó de dos sobrinas de su expareja

Mié Dic 22 , 2021
Jujuy al día® –La justicia jujeña condenó a 8 años de prisión a un hombre que entre 2016 y 2019 abusó sexualmente de dos menores de edad, sobrinas de quien era su pareja, informaron hoy fuentes judiciales. La pena fue impuesta por el Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes