Covid-19. Habrá más puntos de vacunación previo a las fiestas y atención los días 24 y 31 de diciembre

Los equipos de salud se desplegarán en lugares clave de capital e interior para la aplicación de primera, segunda y tercera dosis.

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy confirmó que los días 23 y 30 de diciembre la vacunación en respuesta al Covid-19 se realizará de manera habitual en los puntos fijos y móviles habilitados en San Salvador y en ciudades y localidades del interior. En tanto, en las jornadas del 24 y 31 de diciembre, el personal sanitario cumplirá con la campaña hasta las 12 horas mientras permanecerán cerrados los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Mientras rige la disposición del Pase Sanitario, es decir, el carnet de vacunación con esquema completo para el acceso a espacios de concurrencia masiva, Salud continúa fortaleciendo las estrategias que aseguren la cobertura del mayor porcentaje de la población jujeña hacia fin de 2021.

De este modo, se dispuso la apertura de un puesto de vacunación en Peatonal Belgrano y zona de la vieja terminal en la capital con atención los días lunes 20, martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, continuando lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre. En tanto, para facilitar la accesibilidad se realiza la inoculación en Central de la Policía de la Provincia y ministerios de Educación e Infraestructura.

Los vacunatorios de CEPAM (Alvear 1152 de lunes a domingo de 8 a 17 horas), RIM 20 (sobre calle Caídos por la Patria de lunes a viernes de 14 a 18 y sábados de 8 a 14 horas), CAPS y Nodos en la ciudad capital cumplirán atención con horarios habituales los días 23 y 30 de diciembre, solo hasta las 12 en las jornadas de 24 y 31 de diciembre y permanecerán cerrados los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Asimismo, en capital e interior, los equipos de salud se ubicarán para la vacunación en ferias y lugares de concentración masiva tanto por actividades recreativas como comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan Carlos de Pablo: "Tengo la impresión de que Manzur se entera de lo que hace Feletti por los diarios"

Mié Dic 22 , 2021
Jujuy al día® – El economista asegura que «la toma de decisiones está paralizada» dentro del gobierno. «Tomás las iniciativas porque no tenés más remedio». Refiriéndose al secretario de Comercio, cree que «no le está funcionando, porque la tasa de inflación de noviembre pinta más o menos igual que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes