Seguridad Vial reporta 123 actas positivas de alcoholemia

Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Vial informa el reporte del Observatorio Vial Provincial sobre controles vehiculares que se llevaron a cabo en distintos puntos y accesos a la ciudad.

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del lunes 13 al domingo 19 de diciembre del presente año.

Detalles:

Siniestros: 60 hechos de tránsito, con seis personas fallecidas.

Infracciones viales, de un total de 11.096 vehículos controlados, 53 fueron por velocidad y 886 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 123 personas dieron positivos en un total de 2720 personas controladas.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es relevado tras tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. El 62,25% de las personas adultas con discapacidad completó el esquema de vacunación

Mar Dic 21 , 2021
Contar solo con primera dosis es insuficiente frente a las nuevas variantes del virus. El carnet con dos vacunas es el Pase Sanitario para actividades de concurrencia masiva. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer el reporte actualizado de vacunación en respuesta al Covid-19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes