Salio de Jujuy con destino a Buenos Aires: Detectan cocaína en un ómnibus y detienen a cuatro pasajeros

Jujuy al día® – En la localidad de Las Tijeras, Santiago del Estero, personal de la Fuerza secuestró 1 kilo 45 gramos de del estupefaciente hallado debajo de butacas.

En la mañana de hoy, efectivos dependientes del Escuadrón 59 «Santiago del Estero», mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 734 de la Ruta Nacional N° 34, inspeccionaron un colectivo de larga distancia procedente de la ciudad de San Salvador de Jujuy hacia la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Durante el control del interior del vehículo, los uniformados divisaron un paquete rectangular envuelto en cinta de embalar color gris, de similares características a los utilizados para el traslado de estupefacientes, el cual se encontraba oculto debajo de unas butacas.

De inmediato, los funcionarios procedieron a identificar a los cuatro pasajeros que ocupaban los asientos involucrados.

Intervinieron el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal de Santiago del Estero, quienes dispusieron el traslado del procedimiento hasta la Unidad, donde integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest ante testigos sobre la sustancia hallada dentro del «ladrillo» y constataron que se trataba de 1 kilo 45 gramos de cocaína. Los gendarmes decomisaron la droga y 61.500 pesos argentinos, como así también detuvieron a cuatro ciudadanos, por disposición del Magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 45 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Mar Dic 21 , 2021
La provincia totaliza 49.090 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.613 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 45 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 13 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes