Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Perico, en sendos hechos y luego de distintas tareas investigativas procedió en la jornada del pasado jueves al recupero de distintos bienes denunciados como sustraídos, tras intervenir en distintos sectores de la zona tabacalera. 

El primer caso, donde si instruyen actuaciones sumarias por ¨Robo calificado en despoblado en banda y coacción CPN, se refiere a varias ruedas sustraídas el ultimo martes, desde el galpón de una finca ubicada en Puesto Viejo. Tras las investigaciones, inteligencia y vigilancias practicadas, se libró en horas de la mañana distintas ordenes de allanamientos en domicilios de las localidades de Puesto viejo, Las Pampitas y Perico, logrando recuperar 10 ruedas con su respectiva llanta, como así el secuestro de una camioneta Toyota Hilux blanca, utilizada para cometer los hechos denunciados, a la vez que también se libró las órdenes de detención de las personas inculpadas. 

En un segundo caso, se logró recuperar un huevito de Bebe de color gris y un andador color morado con juegos didácticos, los mismos habían sido denunciados días atrás por una mujer que refería que dichos elementos fueron sustraídos del interior de su automóvil, el cual se encontraba estacionado en la calle. Los sabuesos, al rastrear las redes sociales en grupos de ventas (Facebook), dieron con los bienes denunciados, donde fueron ofertados y vendidos, logrando apersonarse con los compradores, quienes hicieron entrega voluntaria de los mismos, recuperando la totalidad de lo denunciado.

En ambos casos, se dispuso que los bienes recuperados sean restituidos a sus propietarios y se profundicen las investigaciones para dar con los autores de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: