Los gobernadores de Juntos por el Cambio piden reglas claras para el presupuesto nacional

Jujuy al día® – El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de la Provincia de Jujuy Gerardo Morales, el gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez y el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdes, compartieron un almuerzo en la sede del Gobierno porteño donde intercambiaron sus puntos de vistas sobre la situación actual del país y los respectivos distritos que gobiernan.

Los mandatarios coincidieron en la necesidad de que el Gobierno nacional elabore y envíe al Congreso un presupuesto realista que pueda ser analizado y discutido por todo el arco político, un presupuesto con pautas macroeconómicas creíbles que no discrimine a las provincias ni en inversión ni en obra pública. Coincidieron además en la necesidad de lograr un consenso fiscal que garantice la sustentabilidad económica de las mismas. En un claro gesto de unidad, los gobernadores y el jefe de Gobierno acordaron llevar estos puntos de acuerdo a la mesa nacional de Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenaron a 3 hombres por abusar y corromper sexualmente a menores de edad

Mar Dic 21 , 2021
Las condenas son de 30, 20 Y 15 años de prisión Jujuy al día® – En la jornada de hoy, y tras una Investigación Penal Preparatoria (IPP) realizada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Tribunal en lo Criminal N° 3 condenó a tres hombres, tío y primos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes