spot_img

Diana Mondino: “Me ha fascinado como se ha tergiversado lo que significa no aprobar un presupuesto”

Más leídas

La economista habló esta mañana en CNN Radio con María Laura Santillán donde dejó varias definiciones tras la caída del Presupuesto 2022.

Jujuy al día® – La economista Diana Mondino señaló que «al gobierno le cayó fenómeno que no se apruebe el presupuesto, ahora tiene para echarle la culpa a la oposición”, en diálogo con CNN Radio.

En una entrevista con la periodista María Laura Santillán planteó que “si no hay presupuesto le da más discrecionalidad y posibilidad de gasto al Gobierno”. En ese sentido, advirtió: “El presupuesto agrega gasto a lo que ya había, hay que reducir gastos”.

En otro momento de la entrevista se refirió al discurso del Gobierno por la caída del proyecto: “Me ha fascinado como se ha tergiversado lo que significa no aprobar un presupuesto”.

Mondino: “El presupuesto agrega gasto a lo que ya había, hay que reducir gastos”

“Le fueron a echar la culpa a la oposición y le dicen a los gobernadores que no van a poder mandar dinero”, comentó.

“El gobierno inventa todos los gastos que tiene y piensa en qué le gustaría gastar”, analizó la especialista y sugirió: “Si van a gastar, que sea algo que le quede a todos los argentinos”.

Asimismo, advirtió: “Lamentablemente se puede seguir sin presupuesto». También se refirió a la situación del pago de deuda en este contexto: “Es ofensivo el tratamiento de Argentina a todos los acreedores”.

AR cp

Fuente

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo