Diana Mondino: “Me ha fascinado como se ha tergiversado lo que significa no aprobar un presupuesto”

La economista habló esta mañana en CNN Radio con María Laura Santillán donde dejó varias definiciones tras la caída del Presupuesto 2022.

Jujuy al día® – La economista Diana Mondino señaló que «al gobierno le cayó fenómeno que no se apruebe el presupuesto, ahora tiene para echarle la culpa a la oposición”, en diálogo con CNN Radio.

En una entrevista con la periodista María Laura Santillán planteó que “si no hay presupuesto le da más discrecionalidad y posibilidad de gasto al Gobierno”. En ese sentido, advirtió: “El presupuesto agrega gasto a lo que ya había, hay que reducir gastos”.

En otro momento de la entrevista se refirió al discurso del Gobierno por la caída del proyecto: “Me ha fascinado como se ha tergiversado lo que significa no aprobar un presupuesto”.

Mondino: “El presupuesto agrega gasto a lo que ya había, hay que reducir gastos”

“Le fueron a echar la culpa a la oposición y le dicen a los gobernadores que no van a poder mandar dinero”, comentó.

“El gobierno inventa todos los gastos que tiene y piensa en qué le gustaría gastar”, analizó la especialista y sugirió: “Si van a gastar, que sea algo que le quede a todos los argentinos”.

Asimismo, advirtió: “Lamentablemente se puede seguir sin presupuesto». También se refirió a la situación del pago de deuda en este contexto: “Es ofensivo el tratamiento de Argentina a todos los acreedores”.

AR cp

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otra derrota que Alberto Fernández festeja

Mar Dic 21 , 2021
“Las elecciones demostraron que Cristina es frágil. Y el presupuesto mostró que Máximo y Sergio también son frágiles. Nadie puede prescindir de nadie”, celebran cerca del Presidente Después de asimilar el rotundo fracaso del presupuesto en el Congreso, el Presidente encontró un motivo para celebrar. Igual que el 14 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes