Comer en Casa: entrega de Unidades Alimentarias en localidades de la Puna

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde martes 21 de diciembre se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Catua, Barrios y Yavi.

Jujuy al día® – El operativo de entrega directa de como Unidades Alimentarias se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las Comisiones Municipales puneñas, según los días y horarios establecidos para cada lugar.

Cronograma

-En Catua, se concretará únicamente el martes 21 de diciembre, en el Salón de Catequesis de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en el horario de 10:00 a 13:00.

-En Barrios, tendrá lugar los días martes 21 y miércoles 22 d diciembre, en el pueblo, y en los parajes con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma:

-Martes 21 de diciembre, en los parajes Dos Morros y Bella Vista, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 12:00, y por la tarde en el pueblo Barrios, en la Oficina de Gestión, en el horario de 13:30 a 17:30.

-Miércoles 22 de diciembre, en el paraje Cerro Colorado, en la Oficina de la Comunidad Aborigen Cerro Colorado, en el horario de 8:00 a 12:00.

-En Yavi , se ejecutará los días lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de diciembre, en el pueblo, y las comunidades con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma:

-27 de lunes, martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de diciembre, en el pueblo Yavi, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 8:00 a 12:00.

-Lunes 27 de diciembre, en las comunidades de Suripujio, Inticancha, Larcas y Quirquinchos, en el horario de 7:00 a 14:00.

-Martes 28 de diciembre, en las comunidades de El Portillo, Yavi Chico, y La Falda, en el horario de 7:00 a 14:00.

-Miércoles 29 de diciembre, el operativo finalizará en las comunidades de Casti, San José y Lecho, en el horario de 7:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo y acompañamiento en actividades deportivas en Purmamarca

Mar Dic 21 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación colaboró con trofeos y medallas destinados a las Olimpiadas Relámpago que se realizarán en la localidad de Purmamarca del 20 al 22 de diciembre organizadas por la Dirección de Deportes local. Jujuy al día® – El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes