Apoyo y acompañamiento en actividades deportivas en Purmamarca

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación colaboró con trofeos y medallas destinados a las Olimpiadas Relámpago que se realizarán en la localidad de Purmamarca del 20 al 22 de diciembre organizadas por la Dirección de Deportes local.

Jujuy al día® – El titular de la Secretaría de Deportes profesor Hugo Flores recibió a Gustavo Jerez director de Deporte de la localidad de Purmamarca, donde se abordó la realidad deportiva local, tratando además la articulación de esfuerzos conjuntos y proyectando posibles acciones, en el marco del trabajo conjunto y coordinado que se lleva a cabo con la Red de Directores de Deportes Provincial.

Gustavo Jerez agradeció el aporte de la provincia y remarcó: “La ayuda nos da fuerza para empezar con esta nueva gestión, con el torneo y que lo podamos seguir realizando”

En referencia al evento deportivo señaló: “Lo tenemos previsto para los días 20, 21 y 22 de diciembre en la localidad de Purmamarca, en la canchita de fútbol 5 de la comunidad de Chalala para los chicos, el 22 para los adultos en fútbol 20, 21 y 22 vóley en el Club Santa Rosa”.

Destacó que de la actividad participarán “niños 6 a 13 años y para los adultos de 16 a 24 años en femenino y masculino”.

Finalmente anticipó que “para la temporada veraniega estamos planificando todo lo que es olimpiada y colonia de vacaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Stanic mantuvo reunión con diputados para explicar el avance del plan maestro

Mar Dic 21 , 2021
Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura se llevó a cabo el Plenario de Comisiones con el objeto de escuchar al ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda Carlos Stanic exponer el estado de avance de las obras del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes