spot_img

Apoyo y acompañamiento en actividades deportivas en Purmamarca

Más leídas

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación colaboró con trofeos y medallas destinados a las Olimpiadas Relámpago que se realizarán en la localidad de Purmamarca del 20 al 22 de diciembre organizadas por la Dirección de Deportes local.

Jujuy al día® – El titular de la Secretaría de Deportes profesor Hugo Flores recibió a Gustavo Jerez director de Deporte de la localidad de Purmamarca, donde se abordó la realidad deportiva local, tratando además la articulación de esfuerzos conjuntos y proyectando posibles acciones, en el marco del trabajo conjunto y coordinado que se lleva a cabo con la Red de Directores de Deportes Provincial.

Gustavo Jerez agradeció el aporte de la provincia y remarcó: “La ayuda nos da fuerza para empezar con esta nueva gestión, con el torneo y que lo podamos seguir realizando”

En referencia al evento deportivo señaló: “Lo tenemos previsto para los días 20, 21 y 22 de diciembre en la localidad de Purmamarca, en la canchita de fútbol 5 de la comunidad de Chalala para los chicos, el 22 para los adultos en fútbol 20, 21 y 22 vóley en el Club Santa Rosa”.

Destacó que de la actividad participarán “niños 6 a 13 años y para los adultos de 16 a 24 años en femenino y masculino”.

Finalmente anticipó que “para la temporada veraniega estamos planificando todo lo que es olimpiada y colonia de vacaciones».

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo