spot_img

Primer Año 2022: Realizarán el tercer sorteo para estudiantes sin vacante

Más leídas

Desde Educación se anunció que la última instancia para preinscripción de los estudiantes que aún no poseen una vacante asignada será el 22 de diciembre

Jujuy al día® – La Secretaria de Gestión Educativa, Fabiola Recchiuto, comunicó la metodología a seguir para esta última etapa de preinscripciones a primer año del nivel secundario.

Expresó que, “en cada región educativa de la provincia se habilitarán sedes para efectuar la preinscripción de los postulantes en establecimientos que aún poseen vacantes disponibles”.

En este sentido, explicó que “la metodología a emplear será de sorteo presencial, debe asistir solo un tutor a la sede de su región correspondiente con el DNI del alumno y certificado de séptimo grado” -dijo- “Al ingreso se le entregará un número y los resultados serán dados el mismo día”.

“El sorteo se llevará a cabo el día 22 de diciembre en el horario de 9 hs. para la mayoría de establecimientos”, precisó.

Recchiuto, además enumeró las sedes en el siguiente orden, «San Salvador de Jujuy, en Colegio N°3 ‘Éxodo Jujeño’; Palpalá en Colegio N°1 ‘Domingo Faustino Sarmiento’; El Carmen en Colegio Secundario N°56; Monterrico en Secundario N°3; San Pedro en Escuela de Comercio N°1 ‘José Ingeniero’ y Libertador en Escuela Normal “Gral. Jose de San Martin.»

Por último, aclaró que “la sede de Perico se ubicará en el CIC N°2 ‘Centro de Integración Comunitaria’ y será la única que realizará el sorteo a las 11 hs.”

Cabe destacar que durante la convocatoria se deberán respetar las medidas de bioseguridad y protocolos para el cuidado de la salud pública.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo