Mapa de Ofertas de Carreras de Formación Docente y Técnica 2022

Jujuy al día® – La directora de Educación Superior, Alicia Zamora, dio a conocer la Oferta Educativa de Carreras de Formación Docente y Técnica de Gestión Estatal, para las cohortes 2022.

Las propuestas formativas se implementan en los Institutos de Educación Superior (IES) que están distribuidos en las distintas regiones de la Provincia.

En los últimos años Jujuy ha diversificado la oferta de carreras de formación docente y de tecnicaturas, atendiendo a las demandas y expectativas de las comunidades, a los nuevos escenarios sociales y a los requerimientos del sistema productivo provincial.

La visibilización de la oferta educativa del Nivel Superior permite a las y los jóvenes conocer y acceder a las propuestas formativas de los institutos, e interiorizarse acerca de las posibilidades que existen en sus regiones de residencia.

Cabe destacar que las preinscripciones se extenderán hasta el 22 de diciembre en todos los Institutos de Educación Superior, acorde a lo establecido en el Calendario Escolar para la provincia de Jujuy para el año 2021 (Res. N° 2473-E-20).

El Mapa de Carreras de Formación Docente y Técnica 2022 se encuentra disponible la página web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (educacion.jujuy.gob.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a docentes a completar el Esquema de Vacunación COVID-19

Lun Dic 20 , 2021
Aunque la gran mayoría de los docentes jujeños completó su Esquema de Vacunación, desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy invita a aplicarse las dosis pendientes. Jujuy al día® – Según manifestó Fernanda Montenovi, secretaria de Equidad Educativa, tal como lo viene sosteniendo el Gobierno de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes