Jujuy: Un joven de 25 años pierde la vida al ser atropellado por una camioneta

El acompañante debió ser trasladado de urgencia el hospital local

Jujuy al día® – Personal de Secc 40º, de Fraile Pintado, tomo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 34 en el acceso sur a la ciudad, a 200 mts del Puesto de Control Vial, en donde perdió la vida un joven que tripulaba una motocicleta que fue embestida por el conductor de una camioneta.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró el pasado sábado 18, alrededor de las 4.20, cuando el conductor de la camioneta, trasladaba un grupo de cumbia, de 61 años, embistió de frente a una motocicleta de 110 cc de cilindradas que circulaba sin luces.

A raíz del violento impacto, el joven de 25 años pereció de forma instantánea por un traumatismo encéfalo craneal grave. Este iba acompañado por otro joven de 23 años, quien fue trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Oscar Orías.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes de inmediato en el lugar y dieron intervención la personal del Same, pero el joven ya carecía de signos vitales.

La víctima fue identificada como Leonardo Juan Emanuel Guaita de 25 años, con domicilio en el barrio Jardín de localidad de Fraile Pintado, datos obtenidos de una billetera de color marrón que portaba en su pantalón. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín, por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La historia de los refranes: "Quien se excusa, se acusa"

Lun Dic 20 , 2021
Este es uno de esos refranes nacidos del diccionario por parto natural. Excusa: argumento que se da para justificar una falla, error o falta; acusar: atribuir a una persona la responsabilidad de un delito, falta o acción reprobable. No hay atajos. Los psicólogos de parabienes. ¡Y no hay vuelta que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes