Jujuy: Mueren dos personas en choque frontal de motos

Los fallecidos son un joven de 19 años y un hombre de 45 años

Jujuy al día® – personal de la seccional 8º, a las 21:00 horas recibió un alerta vía telefonica que indicaba que en Ruta Provincial Nº 42-Catamontaña altura Finca Siles, se habría producido un accidente de tránsito que involucraba a dos motociclistas.

Al arribo de una comisión policial se encontró con los restos de dos motocicletas que habría colisionado frontalmente y los cuerpos sin vida de los dos conductores, un joven de 19 años domiciliado en Monterrico y un hombre de 45 años oriundo de El Carmen.

Según testigo del hecho, un joven de 19 años domiciliado en Perico, manifestó que momentos del siniestro él circulaba a unos 50 a 100 mts aprox. detrás del vehículo del joven fallecido y que observo que en plena curva este se fue hacia la mitad del carril, no percatándose que en sentido contrario circulaba el otro motovehículo, colisionando frontalmente.

El Fiscal Interviniente, por Intermedio de Ayudante Fiscal zonal de turno a cargo del Dr. Andres Ugarte, dispuso la presencia de médico policial, personal de criminalística para que realice las pericias de rigor y personal de bomberos proceda a realizar levantamiento de los cuerpos.

El médico de Policía, junto a enfermeros realizan el examen cadavérico de ambos occisos, determinando causales de deceso por “TEC grave y politraumatismos”.

El Ayudante Fiscal Dr. Ugarte dispone que se proceda a trabajar por I.P.P ocurridos en accidente de transito, que se efectue el secuestro de los efectos personales de los occisos y se proceda a la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 30 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Lun Dic 20 , 2021
La provincia totaliza 49.045 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.608 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 30 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 14 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes