Jujuy: Con un ardid que apelaba a lo mejor de un ser humano le arrebatan el celular

Jujuy al día® – En la madrugada del ayer domingo, pasadas la hora 5:00 AM, un joven de 31 años caminaba con dos amigos, los que iban más adelante, por calle San Martín, en el centro de la capital jujeña, fue requerido desde un vehículo que paro junto a él, cuyo conductor, solicitándole con vehemencia que llamara desde su celular al servicio de emergencia ya que llevaba a una mujer descompensada. El joven observo dentro del vehiculo a una mujer en el asiento trasero, la que se encontraba tapada.

Ante lo que sus propios ojos le informaban este saco su celular para realizar el llamado requerido, en un rápido movimiento el conductor del cehiculo lo requirió con urgencia, le arrebato el aparato móvil y huyo hacia calle Necochea, donde doblo para perderse.

Ni el joven víctima ni sus amigos logaron ver la chapa del automóvil, aunque lo identificaron como un Renault Modelo Clio color gris oscuro. Realizaron la denuncia en la seccional 1º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Máximo, el oficialista vergonzante

Lun Dic 20 , 2021
CFK ya dio a entender en su última carta que prefiere el dedo a la lapicera; Alberto Fernández acepta el juego, pero es probable que le cueste más digerir las reacciones del hijo Es altamente probable que el Presidente hubiera estado mirando televisión en ese momento. O que alguien le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes