Indumentaria institucional para el Cuerpo de Seguridad y Custodia

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación hizo entrega de indumentaria institucional al Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Ejecutivo, en el marco de las actividades de finalización de año.

El representante del Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Ejecutivo, Fabián Cruz, fue recibido en dependencias del organismo por el profesor Hugo Flores Secretario de Deportes, destacando el constante apoyo que desde el Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Humano se brinda a diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

Señaló además que de igual manera se continúan realizando acciones destinadas al fortalecimiento y desarrollo del deporte mediante el acompañamiento a deportistas e instituciones deportivas de las distintas localidades.

Por su parte Fabián Cruz agradeció lo aportado por el ministerio de Desarrollo Humano que nos hizo entrega de presentes, camisetas que van a ser sorteadas en el evento entre los que van a asistir”.

Indicó finalmente que “el objetivo es poder cerrar este año ya que no se pudo hacer el año pasado, así que se ha dado la posibilidad de acuerdo a lo que dispone el COE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recreando Escuelas de Verano en Valle Grande

Lun Dic 20 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio Desarrollo Humano, llevó a cabo el programa «Recreando Escuelas de Verano » en el interior de la provincia, dando inicio en la zona de los valles, en San Francisco. «Recreando Escuelas de Verano » se realizó en las instalaciones del polideportivo municipal donde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes