Demorado con secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del GEM (Grupo Especial Motorizado), procedió en la mañana del viernes pasado, a la demora de un sujeto con un arma blanca, quien había sustraído una caja con mercadería de un comercio del barrio Alto Comedero de esta capital jujeña.

El hecho se registró cerca de las 11:30 horas, cuando los efectivos policiales fueron alertados que en inmediaciones de Ruta Nacional 9, donde se encuentra un conocido surtidor y local bailable al ingreso al mencionado barrio, personas estarían en persecución de un masculino, aparentemente por un hecho delictivo.

Al efecto, los auxiliares de la justicia tras las pesquisas efectuaron recorridos por la parte posterior de dicho local bailable, individualizando al sindicado en la intersección de las calles Palo Borracho y La Candelaria, del barrio Fin de semana, quien era seguido por varios masculinos entre ellos el damnificado, manifestando que el causante había sustraído una caja de mercadería de un Mini Marquet de avenida Forestal, para luego darse a la fuga.

Al protagonista de 44 años, con residencia en el barrio Malvinas, luego de una requisa se le secuestro un cuchillo con el cual habría amenazado a sus perseguidores, quienes lo habrían agredido por ese motivo, aparte de rasgarle sus prendas. El mismo, fue trasladado a la Comisaria Seccional 62°, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Egresaron oficiales de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública

Lun Dic 20 , 2021
Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Luis Martin, tomó juramento a 32 nuevos oficiales egresados de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, quienes se incorporarán a cumplir servicios en la Policía y el Servicio Penitenciario provincial Luis Martin, destacó los “valores del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes