Demorado al atentar contra la autoridad en Palpalá

Jujuy al día® – En la noche del pasado viernes, efectivos policiales procedieron a la demora de un joven quien incitaba a agredir a policías entorpeciendo un procedimiento, secuestrándole además sustancia ilícita. El hecho se registró en la ciudad siderúrgica, donde las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 47°.

El suceso dio inicio cerca de las 23 horas, cuando se produjo una persecución por distintas arterias de la mencionada ciudad, de un masculino que había evadido un control vehicular en el denominado El Mirador de calle Juan José Paso del barrio Santa Barbara, dándose a la fuga en contramano de forma peligrosa en un motovehiculo 110 cc. sin dominio, hasta llegar a la intersección de las calles Los Tréboles y Madre Selva del barrio Alto Palpalá, donde el causante se mezcla entre un grupo de 30 personas aproximadamente, los que a la vez incitados por un joven empiezan a agredir a los auxiliares de la justicia, con piedras y otros elementos contundentes, por lo cual personal policial tuvo que mantener la distancia y solicitar apoyo de sus pares.

Al constituirse los refuerzos, se logro demorar al joven agresor quien buscaba esconderse en un domicilio cercano, donde había arrojado distintos objetos de la residencia en un momento de ira aparentemente, y tras requisa se le encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios amarillentos compatibles con pasta base, siendo trasladado a la dependencia policial. 

En consulta realizada con el Ayudante fiscal de turno e Dr. Andrés Lavilla, dispuso que se promueva acción penal por el delito de atentado a la autoridad, agravado por el uso con arma y la reunión de más de tres personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de arma blanca

Lun Dic 20 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del GEM (Grupo Especial Motorizado), procedió en la mañana del viernes pasado, a la demora de un sujeto con un arma blanca, quien había sustraído una caja con mercadería de un comercio del barrio Alto Comedero de esta capital jujeña. El hecho se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes